A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Friday, October 06, 2006

The heat is on

Estos canadians son unos llorones. Apenas empezamos a tocar los 2 grados centigrados, y ya prendieron la calefaccion. Yo pense que esto del frio iba a ser un reto.

El hecho es que estamos saliendo para Toronto en unos minutos, con detino final Oakville para la cena de accion de gracias y a celebrar mi cumple con la familia. Se que todos estan increiblemente pendientes de esta importantisima fecha, y les arden los dedos por llamarme. Pity no? haciendome autopublicidad pa que me llamen...

Lo divertido del viaje es que nos vamos con alguien de la universidad que va en esa via y nos hace el viaje por bastante menos de lo que pagariamos por el bus. Esto de la cooperacion-interestudiantes-pelabolas es lo maximo. El driver nos cobra algo, con eso paga la gasolina (unos cuantos dolaracos gracias a los precios de aqui) y nosotros viajamos por menos de lo que pagariamos por otras opciones. Ademas, vamos mas rapidos y probablemente mas comodos.

Claro, siempre esta la posibilidad de que el driver sea un psicopata con complejos de meteoro (loco por mary?) o una viejita que maneja a 20km/h (driving miss daisy?) o un alien buscando sujetos pa sus experimentos (fire on the sky?)... Nah... por ahorrarnos 10$ corremos el riesgo :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home