A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Saturday, January 27, 2007

fotos parlantes

Por alguna razon siento que estas dos fotos expresan mucho de la relacion que tiene mi infancia con papa y mama. Tenia como ganas de explicar largamente por que, pero voy a jugar a eso de que las fotos hablen por si solas. Es decir, sigo llenando el espacio con mas fotos y menos palabras :)


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues sí... me acuerdo perfectamente de ese viaje, lo hicimos en el Dart, la primera foto es de la casa del Súnico, en ese cuarto dormimos, no necesitábamos mas que ese piso alfombrado y nuestros sleeping. Nos asomamos a ver... bueno tengo buena memoria pero no taaaanta, no me acuerdo qué veíamos, tal vez solo el atardecer, o solo estábamos y sentíamos.
La otra foto es en el Supí, me acuerdo porque nos llamó la atención el viento que soplaba sin parar. Allí nos quedamos en el porche de una casa vacacional vacía para resguardarnos del ventarrón, y montamos nuestra carpa.
Sí, éramos felices y sí, si lo sabíamos y también Venezuela era otra, no recuerdo cuantos días estuvimos, pocos, pero no teníamos el temor de que nos asaltaran y de hecho, aunque el lugar estaba muy solo, pues no era época de vacaciones, nadie nos molestó.
La misma carita de curioso, observando y escuchando atentamente...
Unos cuantos añitos menos, unos cuantos kilitos menos, cero canas... pero el mismo feeling intacto en el corazón.
Besos

Tuesday, January 30, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home