A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Sunday, November 23, 2008

El lado oscuro de la bailoterapia

Desde hace unas semanas, Dani ha estado yendo a una clase de bailoterapia, con musica latina. A mi me encanta que vaya, por muchas razones: ella disfruta bailando, esta en mejor forma, y ha reducido la frecuencia con la que me pide que la lleve a bailar por ahi.

Sin embargo, la clase tiene su lado oscuro, que descubri esta manana cuando la escuche tarareando esta cancion:



Bodypainting

Some people are good. Others are amazing. You be the judge:


Saturday, November 15, 2008

(en) cuatro


Han pasado cuatro meses desde la ultima vez que escribi aqui...

Y mientras mas pasa el tiempo, mas dificil parece retomar el ritmo...

Asi que me decidi a escribir sin mas preambulos, y les traigo cuatro updates.

1) Luego de esperar infinitamente por la burocracia academica, tengo fecha de defensa de tesis. Noviembre 26, a las 10:30am. Asi que manden energia positiva, daimoku, prendan velitas o lo que sea en lo que crean. Cualquier apoyo es bien recibido :)

2) Por otro lado, empece a trabajar hace algunas semanas, y me he dado cuenta que casi nadie se ha enterado. Asi que para los curiosos, le pueden echar un ojo a la pagina de la empresa. Preguntas y comentarios bienvenidos, para eso esta la seccion de comments de este post :)

3) La dani tambien tiene eventos que reportar. En octubre tuvo su graduacion, asi que ya esta oficialmente buscando trabajo en el area de analisis de aguas.

4) Finalmente, les robo unos segundos para darle publicidad al blog de un muy buen amigo. Si les interesa Groovy, Grails, o Glassfish, echenle un ojo.

Espero tenerles mas noticias y fotos pronto, asi que esten pendientes. Acabamos de agregar la opcion de susbscribirse via email (ver a la derecha), asi que pueden recibir los posts por esa via.

Labels: , , , ,