A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Saturday, January 27, 2007

fotos parlantes

Por alguna razon siento que estas dos fotos expresan mucho de la relacion que tiene mi infancia con papa y mama. Tenia como ganas de explicar largamente por que, pero voy a jugar a eso de que las fotos hablen por si solas. Es decir, sigo llenando el espacio con mas fotos y menos palabras :)


2 Comments:

Blogger als ... said...

Escribe, escribe largo y tendido y día.
Por ahora, escribo yo.
Eso fue en un viaje a Falcón, si no me equivoco la primera en cas de Héctor Súnico, que fue el que me prestó el trípode que nos está sobrando por allí.
Eran tiempos bellos, de crecimiento, físico, económico, pero sobretodo espiritual. Como las fotos reflejan, respirábamos todo el Universo de una sola bocanada. Iniciábamos una bella familia, que aún sigue creciendo, y seguimos creciendo espiritualmente, todos.
Viajábamos sin planificar, recorrìamos los espacios que deseábamos, éramos felices y no lo sabíamos. En realidad sí lo sabíamos, lo disfrutamos, y seguirá en nuestra memoria, así no sea la memoria de acceso rápido, mas aún, tal vez es una memoria poco accesible, pero que forma parte de nuestra alma, nuestra genética.
Respiro y sé que todo eso está allí. Expiro y sé que todo eso está integrado con el Todo. Sé que he vivido con sentido, sé que el Sentido con que he vivido la vida sigue fluyendo, se incorpora al Todo, y sé que le he retornado al Todo tanto o mas de lo que he inspirado. Al menos sé que he sabido amasar bien lo recibido, y haber producido un excelente Pan de Vida
A mi vez, doy gracias a mis Padres por haberme puesto aquí, doy gracias a Dios, en cualquiera de sus formas, o en Todas sus Formas, por haberme puesto aquí, y haber tenido la suerte (sé que esa no es la palabre, pero, que limitadas son las palabras), por haberme dado la oportunidad, habernos dado la oportunidad, de vivir esta vida, y lo que falta ...
Besos, Saludos a todos,
als ...

Saturday, January 27, 2007

 
Anonymous Betty said...

Pues sí... me acuerdo perfectamente de ese viaje, lo hicimos en el Dart, la primera foto es de la casa del Súnico, en ese cuarto dormimos, no necesitábamos mas que ese piso alfombrado y nuestros sleeping. Nos asomamos a ver... bueno tengo buena memoria pero no taaaanta, no me acuerdo qué veíamos, tal vez solo el atardecer, o solo estábamos y sentíamos.
La otra foto es en el Supí, me acuerdo porque nos llamó la atención el viento que soplaba sin parar. Allí nos quedamos en el porche de una casa vacacional vacía para resguardarnos del ventarrón, y montamos nuestra carpa.
Sí, éramos felices y sí, si lo sabíamos y también Venezuela era otra, no recuerdo cuantos días estuvimos, pocos, pero no teníamos el temor de que nos asaltaran y de hecho, aunque el lugar estaba muy solo, pues no era época de vacaciones, nadie nos molestó.
La misma carita de curioso, observando y escuchando atentamente...
Unos cuantos añitos menos, unos cuantos kilitos menos, cero canas... pero el mismo feeling intacto en el corazón.
Besos

Tuesday, January 30, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home