A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Thursday, March 19, 2009

Digame Maestro. Maestro. Gracias.

En mi mente, cuando me llegase mi diploma de la maestria, leeria lo siguiente:


Nosotros, los chivos de la Universidad de Ottawa, en admiracion por todas las pendejadas que se tuvo que calar,
no tenemos mas remedio que otorgarle a

Alejandro

el titulo de

Rey del Universo

con todos los derechos que ello implica, incluyendo en particular la potestad a ejercitar la memoria selectiva, permitiendole olvidar los momentos amargos y las clases aburridas que tuvo que superar para llegar al final de su programa.

Enhorabuena, ahora si que terminaste ché!



Para mi sorpresa, al abrir el sobre que me llego ayer de la universidad, descubri que el texto es ligeramente diferente a como lo habia imaginado. Pero a todos los efectos, eso es lo que significa :)

Claro, que para ser fiel a la verdad, tengo algunos recuerdos positivos de mi paso por la academia. No muchos, pero algunos. Los obstaculos y dificultades los sobrepasan por mucho. Evidentemente, para mi lo mas importante es que pude superar esos obstaculos, cosa que no fue facil cuando las armas que usaba el oponente eran mi misma inseguridad y miedo al fracaso. Ah, y el irrespeto. Y la falta de honestidad.

Fue todo un descubrimiento enterarme que si soy vulnerable y que no siempre estare rodeado de gente positiva y respetuosa. Fue un buen recordatorio de cuan afortunado soy de que, la inmensa mayoria del tiempo, SI estoy rodeado de gente valiosa. Asi que si tu, que estas leyendo, te consideras una de esas personas valiosas que estas por ahi cerca, gracias. Muchas Gracias. Esta etapa quizas no tuvo mucho que ver contigo, pero me acercó mas a ti. Gracias.

3 Comments:

Blogger al said...

... de nada ...

Thursday, March 19, 2009

 
Blogger al said...

Significa eso que ya eres algo así como Magister Artificialmente Inteligente? o Magistralmente Inteligente, característica obviamente heredada de parte paterna.
Un abrazote de FELICITACIONES !!!
Que sigas por tan buen camino, y bien acompañado en esa aventura, no lo dudo.
Saludos muy especiales a quien está apoyando por aquellos lares, y que también debo o deberé felicitar por por esos estudios.
Un abrazote, seguimos Universalmente Conectados, que la Conciencia Universal te siga acompañando, y que Dios te Bendiga ...

Thursday, March 19, 2009

 
Anonymous Anonymous said...

De haber sido facil ... Lo olvidarias :-)

Friday, March 20, 2009

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home