A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Sunday, July 30, 2006

El golfeado de maple esta casi listo

En diez días nuestra vida cambiara completamente. Tenemos tickets que dicen que nos vamos para Ottawa, visas de estudiante que dicen que nos podemos quedar dos años, una universidad que dice que si quiero puedo estudiar allí y cuatro maletas armadas que dicen que contienen lo necesario para vestirnos por un ratico. Aun así, todavía no me lo creo. Todavía espero (sin ningún animo de que lleguen) el miedo que anticipa el viaje, la mamitis, la prenostalgia. Aunque estoy en modo despedida desde hace semanas, sigo despidiéndome de la gente que veo como si nos fuéramos a ver mañana. Lo que no puedo evitar, casi a modo Felipito, es imaginar que cierran el aeropuerto el día que nos vamos, que el funcionario de aduana nos dice que nos falta un requisito, que la universidad me dice que me aceptaron para el 2008, y muchas otras imágenes bien divertidas que no quiero invocar…

Hoy aprendí dos cosas importantes. 1) Las Pick-ups son mágicas y 2) La representación física de mis memorias cabe en una caja de zapatos. Prácticamente todo lo que teníamos en el apartamento cupo en una pickup. La camioneta parecía una caja mágica donde podías lanzar mas y mas cosas, sin ocupar espacio pues siempre cabía mas. Cama, cajas, silla, gaveteros, baúl, bolsas, mas cajas, mas bolsas, todo cupo relajadamente. Infinitas gracias al increíble señor Fernando por su ayuda taurina (me sorprendió la fuerza que tiene, y su altruista energía aparentemente inagotable). Estoy seguro que no soy el primer viajero que pasa por un proceso de introspección al colocar todas sus pertenencias en una caja. Quien sabe cuantos han repetido la frase ‘mi vida en una maleta’, pero esta vez me tocaba a mi decirla, repetirla, saborearla.

Hoy estoy en una suerte de desnacimiento. Volviendo a casa de mis padres, luego de un año de vivir independiente con Dani. La tranquilidad del Gavilán, la cercanía a mi familia. Todo es parte del extraño proceso.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Definitivamente eres Especial Ale..
Asi como hace 1 año, en el inicio de una nueva etapa de sus vidas, cuando Dani y tu se casaron... Hoy les deseo Exitos muchos Exitos, Felicidad y el mayor de los gozes en este nuevo paso que dan en esta aventura que se llama vida..
Lo mejor para uds.
Se les quiere Full..
Aura

Tuesday, August 01, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Mi querido Ale y mi querida Dani, cada una de las palabras escritas me han conmovido mucho... Me imagino lo dificil del proceso que viven,proceso que tambien sus familiares y sus amigos mas cercanos viven con ustedes. Esto no debe ser una despedida porque estoy segura que al igual que yo muchos los tendrán muy presente a pesar de la ausencia. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, los extañaré!!!!!

un fuerte abrazo a ambos.
Besos
Beidy

Tuesday, August 01, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Jelou Jelou!...
Para: Dani y Ale
De: Jors y Rosi
Que vaina que se van... pero bueh menos mal que ya nos estaban haciendo a la idea desde hace aaaaaaaños cuando Dani entre clase y laboratorio nos hablaba de sus planes de boda, viajes, china canada, india y pare ud de contar... pero aun asi es dificil de creer que ya este momento llego. Los vamos a extrañar muchiiiiisimo, por mucho frio que haga no olviden nunca el calorcito venezolano y porfa guarden un par de camitas para cuando vayamos a conocer los bebecitos.
Se les quiere un montononon!!!...
Besos y abrazos

PD: Ale mañana te sorprenderas de lo especial que eres para nosotras ;)

Friday, August 04, 2006

 
Blogger Alejandro said...

Siempre habra un sofa cama esperando con ansias a visitantes de todas las latitudes...

Saturday, August 05, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Hola!
Bueno, estoy a punto de irme al aeropuerto, otra vez a Spain, sólo quiero decirles que lo he pasado muy bien estos días con ustedes, recordando, esuchándolos, y sintiéndolos cerca. Son y serán muy especiales para mi.
Vaquita, te adoro!!, ya lo sabes, siempre habrá ese breve espacio en el que no estemos pero en el que siempre nos recordaremos.
Los quiero mucho
La Nena

Monday, August 07, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Queridos Daniela y Alejandro



Espero que esa nueva vida que van a emprender sea llena de mucha felicidad y que consigan todo lo que ustedes han soñado..

Aquí se queda una hermana que los va a extrañar mucho, y agradezco todo el amor que me han dado y la ayuda que me han prestado en todo momento.

Les deseo feliz viaje, que la pasen muy bien y que disfruten mucho… No decaigan en esa lucha que ustedes van a comenzar.



SON MUY ESPECIALES :)



Buenoo! CANADA los espera!! jum!

Los amooo mucho!

[Cuando ya me hacia la idea de que ale iva a entrar en la familia hace como 5 años...(se volvio como uno mas de mis hermanos) de pronto ya veia a Daniela fuera de la casa con un anillo en el dedo..y fue entonces cuando me di cuenta que el tiempo pasa muy rápido y que hay que vivir la Vida..; Ahora ya, después de tanto tiempo se que ale es mas que un amigo y más que un cuñado.. Pues ahora ellos se van...pero estarán bien, muy bien!.]


Gracias por todo!! ;)

Ale y dani...son lo maximo!

bye bye! ATT: sashitaa!***

Monday, August 07, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga, mas que amiga, en la uni nos conocimos, y nos volvimos, amigas, hermanas, companeras, hasta la beca la compartiamos, y a pesar que yo ya hace 7 anos que me fui, seguimos siendo las mismas, asi que aunque tu te vayas, no habra nada que cambie nuestra amistad. Muchas gracias por tus consejos, y por ensenarme tanto! Te quiero muchisimo, espero tenerlos pronto por aca visitandome, presentandome a Danielita II o a Alejandrito II. Alejandro, muchas gracias por cuidar y querer a mi Danito asi como lo haces, anda y conquista el norte, yo se que van a triunfar alla. Bueno... ya basta! Nos seguiremos viendo por web cam, y escribiendonos. HEL.

Gretelita

Monday, August 07, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Hermanazo!, mucho exito en Canada. Espero que logres adquirir muchos conocimientos en todas esas cosas fritas de la computacion que a ti te gustan.

Exito de nuevo y no te pierdas!!!

Un Abrazo!.

Tuesday, August 08, 2006

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home