A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Thursday, August 10, 2006

Aterrizando

Primero que nada, infinitas gracias a la cantidad de gente que ha estado de cerca en estos ultimos dias. Muchas llamadas, muchas visitas, muchas caras queridas en las despedidas. Gracias a los que fueron a la piscinada. No perdono a los que no fueron :) La pasamos muy bien, y los golfeados estuvieron mundiales.

Anoche, luego de 14 horas de viaje y unas 40 horas sin dormir en una cama, llegue a Ottawa. Chia me recibio con un ojo abierto y otro cerrado, pero con muchisima calidez. Tenia todo ordenado perfectamente: mapas y recomendaciones sobre la mesa, el sofa cama perfectamente hecho (con sabanas venezolanas para amortiguar el impacto), indicaciones perfectas de cocina. A ver como hago para responder a tanto orden!

Dani llego mas temprano que yo a miami, pero ese cuento se lo dejo a ella...

Hoy Ottawa el clima esta soleada pero fresca; Canada es bien sabia en recibirnos con este clima, para luego irnos bajando la temperatura poco a poco (el cuento del sapo hervido a la inversa, no?). Hoy disfrute de algo que ansiaba hace mucho tiempo: levantarme a las 11 de la manana sin alarma ni apuro. Pero eso es solo hoy, ahora me toca ubicarme y leer mucho para manana empezar mi cruzada en busqueda de vivienda semipermanente.

Me contenta mucho tener a gente querida en estas latitudes. Chia nos recibe, los tamayo nos veran pronto, naty viene a estudiar en mi uni. Ya agarramos impulso, llegamos al borde del trampolin y saltamos. Estamos apenas en el aire, y en un par de microsegundos comenzara la diversion.

Me fui de venezuela sin comerme una ultima triple bomba. Lastima.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dani & Ale

bueno primero que nada me alegro mucho de que llegaron bien. bueno ale en este caso. esta mañana con los peos que se armaron en london se me ocurrio que uds. viajaban y bueno. me pasé por aqui para ver si todo estaba bien.

como me dan flashbacks esas fotos de empacar las maletas para lanzarse a una aventura asi...

en fin. de verdad me alegro de haberlos conocido (lastima que fue por tan corto tiempo) pero igual los recuerdos al igual que las amistades perduran.
a ver si nos vemos por la tierra de maple.

estare siguiendo el blog atentamente :)

saludos y abrazos desde caracas

freddy

Thursday, August 10, 2006

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home