A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Sunday, August 27, 2006

Mas fotos de la uni

Algunas fotos de mi ultima visita a la universidad. El martes 5 estare empezando las primeras charlas informativas, y el lunes 11 comenzare formalmente las clases.

Este es el Tabaret Hall, donde esta Info Service, que es basicamente donde tienes que ir cuando necesitas algo y no sabes a donde ir. Tambien cuando tienes que pagar, aunque no quieras.





Este es un auditorio suspendido que utiliza principalmente la facultad de arte.



No se bien que es un cafe alternativo, pero no quiero entrar alli sin mi mujer bien agarrada de la mano.



Un edificio de sociologia/psicologia/educacion.




La facultad de ingenieria. Me gusta como suena en frances, me siento de lo mas genio.



Vista interna del edificio de ingenieria y tecnologia de informacion - SITE. Aqui pasare una buena parte de mi tiempo en los proximos dos anios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home