A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Sunday, August 20, 2006

HyperSenses

When you only know a handful of people in the city you are starting to call home, everything is amplified. Every word counts as a thousand, every look conveys many feelings, every face you see seems to point directly towards you.

It's not normal to meet someone in their house with lots of animals running around, but to witness this on the first week of your new life makes it more memorable. At least five birds, three cats and two dogs lived in that house. The cats sat on a small pillow that sits on top of the keyboard. That's right, the keyboard. The lady actually asks the cats when she has to write something down. Now that's odd.

She actually had a small bird stand on my shoulder for the whole time I was there.

2 Comments:

Blogger Bibi said...

Hoola!, bueno saludos de parte de su hermanita que también cuenta su experiencia por aqui! Jajaja!
Bueno luego de llegar de mi viaje... Me echaron todos los cuentos de la ida de Ale! y ahi fue que caí en cuenta que ya se habia IDO :O.. Buehh es un poco extraño acostumbrarse a la idea.. y tu hermano?.. se mudó a Canadá!.. ni yo me lo creo!!...
Igual estamos aunque un poco tristes y sintiendo el vaciito jajajaja.. esperando lo mejor para uds. por alla en la tierra del Maple :P!
Saludos y cariños..
Bibi :D

Wednesday, August 23, 2006

 
Anonymous Betty said...

Pues si, he estado tan atareada con los que se han ido, con las que vuelven y con las diligencias pendientes.... que todavía no caigo en cuenta... Pero es que estoy tan feliz de que comiencen esa nueva vida provisional o definitiva, que no me ha dado por la tristeza sino por el agradecimiento, pues considero que no solo he tenido suerte en la vida, sino que he sido bendecida.
Cómo sería el torbellino de este acontecimiento que cuando decidieron irse para nuestra casa en el Gavilán, en el interín entre la entrega del apartamento y la ida, pensé, qué bien! aprovecharemos para conversar mucho y consentirlos esos últimos 10 días, pues nada, no coincidimos mucho en la casa, uds. haciendo sus infinitas diligencias y en sus diferentes despedidas y nosotros en las nuestras con el viaje de Bibi y Andre, y de repente... ya no están, no los consentimos y nos quedamos con el sinsabor de no haberlos abrazado mas, mimado mas... querido mas... Eso sí es imposible jajaja.
Conclusión?.... hay que irlos a visitar prontooooooo y no malgastar el tiempo en preguntas y tonterías, sino abrazar y mimar...
Te quiero Ale
Te quiero Dani
Mami

Sunday, August 27, 2006

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home