A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Friday, August 11, 2006

On vaqueishons

Hola a todos esos queridos amigos que nos han escrito en el blog hasta ahora y bienvenidos los nuevos comentarios. Bueno, para los que no conocian nuestro itinerario, les cuento que yo ahora estoy en las calidas tierras de la florida gringa, mas especificamente en los miamis, visitando a mi tia que vive aqui hace mil anios. Este fin de semana ya me encuentro con Sissi, una amiga de toda la vida que tuvo una linda bebita hace un mes. Asi que voy a ir unos minutos mas al norte para estar con ella un tiempo y ayudarla con el baby.

Me reencontrare nuevamente con mi Ale en septiembre para meterme de lleno en mi vida canadiense. Mientras por aqui estoy buscando que hacer en lo que llegue alla, buscando mi postgrado, clases de frances, etc...

Estaremos en contacto por esta via, muchos saludos a todos!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Dani! :)
Me dieron mucha risa todos los post, no me había podido meter antes, me alegra que hayas llegado super bien y que estés disfrutando de tu transición y esas vaqueishons jejeje.
Un abrazo desde Ccs, todo lo mejor para ti!
Delia
P.D: nunca me enteré de la despedida, por eso no fui :(

Saturday, August 12, 2006

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home