A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Sunday, March 16, 2008

La historia de la tormenta de nieve y la princesa atrapada en la torre

Hola gente!! Aki la Dani por fin escribiendo algo.

Bue...el viernes antepasado (7 de marzo) fue mi cumple. Gracias a todos los que me escribieron y a los que no tambien. Yo pienso en todos ustedes todo el tiempo.

Para celebrar tan especial ocasion, habia planeado ir a un restaurant all-you-can-eat de sushi que es SUPER bueno el sabado 8 con un monton de maigs mios. PERO...la tormenta de nieve mas fuerte de este invierno se antojo de pasar por Ottawa es dia. Para mi una tormenta de nieve es lo que en Venezuela comocemos como una tormenta tropical, pero en vez de llover, neva. Es decir, neva burda y hacen unos viento que parecen principio de huracan. Ese sabado estaba en casa de una amiga y me agarro la tormenta alla, cuando ya me tenia que regresar a la casa estaba esperando el bus en la parada y te lo juro que pense que la cabinita de la parada se me iba a caer encima en cualquier momento. Y estaba todo tan blanco que no veia si el autobus venia o no.
La cosa es basicamente asi: si tratas de ver por la ventana, todo es blanco, hasta el aire, asi como el smog que se ve en el atardecer, pero es el poco de nieve volando.

Como se imaginaran, tuve que posponer la comida porque realmente era imposible salir a ningun lado con esas condiciones. El hecho es que ayer sabado 15 de marzo por fin fuimos a comer el tan esperado sushi. La pase super fino, con mis amigos mas cercanos (eramos como 20 personas)y comiendo una comida deliciosa. Hasta eme dieron regalos y todo, mas fino!!!!

Para este cumple si tome mas fotos. Ultimamente Ale ha estado super flojo y ya no quiere tomar fotos. El album lo subi a picasa y aproveche de subir muchas otras fotos del anio pasado. Asique les doy el link a todos los albumes y ustedes deciden que ver.

Muchos besitos a todos, Dani

http://picasaweb.google.com/danielagrand

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Daniela:
Me deleité viendo las fotos, me actualicé con todos los álbumes, desde burning man hasta nuestros días...
Es rico dar un paseo por sus vidas y me encanta ver permanentemente ese brillo en sus ojos que emana felicidad y que trasluce lo que están disfrutando en esta etapa.
Tambien se ve que son mas loquitos de lo que yo creía, sin llegar a la insanidad (eso espero), pero de que les patina, les patina.
Un beso grande para los dos y que las vivencias de esta etapa de sus vidas queden plasmados para siempre en sus recuerdos.
Los quiere
BETTY (su mami)

Thursday, March 20, 2008

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home