A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Saturday, November 15, 2008

(en) cuatro


Han pasado cuatro meses desde la ultima vez que escribi aqui...

Y mientras mas pasa el tiempo, mas dificil parece retomar el ritmo...

Asi que me decidi a escribir sin mas preambulos, y les traigo cuatro updates.

1) Luego de esperar infinitamente por la burocracia academica, tengo fecha de defensa de tesis. Noviembre 26, a las 10:30am. Asi que manden energia positiva, daimoku, prendan velitas o lo que sea en lo que crean. Cualquier apoyo es bien recibido :)

2) Por otro lado, empece a trabajar hace algunas semanas, y me he dado cuenta que casi nadie se ha enterado. Asi que para los curiosos, le pueden echar un ojo a la pagina de la empresa. Preguntas y comentarios bienvenidos, para eso esta la seccion de comments de este post :)

3) La dani tambien tiene eventos que reportar. En octubre tuvo su graduacion, asi que ya esta oficialmente buscando trabajo en el area de analisis de aguas.

4) Finalmente, les robo unos segundos para darle publicidad al blog de un muy buen amigo. Si les interesa Groovy, Grails, o Glassfish, echenle un ojo.

Espero tenerles mas noticias y fotos pronto, asi que esten pendientes. Acabamos de agregar la opcion de susbscribirse via email (ver a la derecha), asi que pueden recibir los posts por esa via.

Labels: , , , ,

3 Comments:

Blogger Carlos Bracho said...

Exitos el 26 mi pana... energia Alterada con eso

Monday, November 17, 2008

 
Blogger al said...

Primero, suerte con la tesis, o mejor dicho, éxito, sé que te la sabes pa´lante y pa´trás, por lo que solo hace falta que les demuestres a esos carajos todo lo que hiciste y que valió la pena.
Segundo, un abrazote a Dani, que me alegro que haya sacado bien sus estudios. Ahora, suerte, o mejor dicho éxito, que solo hace falta que ella le demuestre a alguna compañía con suerte todo lo que ella sabe y tiene ganas de hacer.
Tercero, sí ya sé que empezaste a trabajar, suerte a la compañía y que sepa aprovechar tus conocimientos y ganas de hacer y aportar.
Cuarto, ya me voy a meter en la página de tu pana, a ver qué tal.
Un abrazote, que estén bien,
al

Tuesday, November 18, 2008

 
Anonymous Anonymous said...

Epa tipo!

Si me entere que tenias chamba pues cambiaste el perfil en Linkedin. Supongo que la referencia sirvio. :-P

Exito! :-)

Saludos.

Thursday, December 11, 2008

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home