A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Monday, August 28, 2006

Sophia y Ernesto

Hola de nuevo a todos los que visitan nuestro blog. Bueno...tengo mucho tiempo sin escribir porque en realidad la vida por aqui en Florida ha estado bastante tranquila, inclusive mucho mas de los que me gustaria, asi que tengo que hacer algo pronto al respecto. Mis compras se han enfocado en ropa de invierno: abrigos, sweters, guantes, bufandas, etc. He conseguido cosas super baratas por aqui (sera que aqui nadie las compra???) y algunas otras que me han regalado. Como les escribi la vez anterior, ha pasado estos dias con Sophia, en su bautizo, su casa, de paseo...y como finalmente ya tengo algunas fotos con ella, aqui les van para que la conozcan. No es bella??? y se porta demasiado bien...

A parte de las fotos, la novedad es que estamos a la espera de un posible huracan, ernesto, al que a lo mejor se le ocurre pasar por aqui...todavia no estamos seguros, de hecho ahora es una tormenta tropical y no un huracan. En caso de que se le ocurra pasar por aqui, ya esta todo preparado para encerrarnos en casa de la abuela de Sissi, donde esta el mejor refugio, el generador electrico, agua y comida. Yo creo que la tormenta va a bajar su intesidad (esperemos!) y si no, pues una historia mas que contare. Eso es todo por los momentos...les ecribo en unos dias para ver que paso con el fulano huracan. Mil besos a todos y un fuerte abrazo, ya los extranio. Dani





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home