A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Wednesday, October 18, 2006

Una torta mas pa mi conteo

No voy a decir cuantos son. Solo se que me siento igual de joven que hace una semana, o un mes. Lo que si puedo decir es que disfrute mi cumple, aunque extranie las fiestas tematicas. El proximo anio tendre que hacer una aca.

Gracias de nuevo a los Tamayo por unos dias muy ricos. Aqui les dejo algunas imagenes de esos dias.

Que arrechos los patrones que pueden emerger en la naturaleza!


Mas patrones y colores naturales...


Esto no es pintado, los maices crecen asi. En apure no los fabrican de estos colores...


Tratando de recoger las ultimas berries


No estoy muy seguro por que me gusta tanto esta foto.


I AAAAAM THE PUMPKIN KING!!


Los regalon no son utileria, si recibi regalos de verdad :D


Este fue el regalo que me hizo Sergio. Estaba lleno de canadiensitas rumberitas! It's good to be me!


Aunque parezca, no estabamos trabajando en una panaderia. Es parte del casco que nos tenemos que poner en los Go-Karts

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home