A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Monday, September 18, 2006

Resumen escualido

Domingo nublado pero tibio, otra vez se equivoco el weather forecast. Plan B: reemplazar visita al marquet por Best Buy, dani esta urgida por tener su maquina. Luego de un antipatico error de Bell, nos prometieron la instalacion de internet para el miercoles o jueves.

Ya estamos settled en el nuevo apartaco, varias cosas compradas y mucho por comprar. Que bella es la depreciacion de los bienes aqui, estamos consiguiendo cosas usadas en perfectas condiciones a precios irrisorios. Que vivan los garage sales.

Estoy sentado en mi nuevo escritorio de Ikea, un poco cansado de armar la casa. Todo lo que hemos comprado se arma: mesa del comedor, las sillas, el escritorio, la mesa del altar, el mueble del banio. Ahora nos toca seguir recogiendo un poco, organizar y actualizar la lista de cosas por incorporar a la nueva casa.

Los primeros dias de clase han estado bien, tengo muy pronto una reunion con mi supervisor de investigacion, ya veremos como va la cosa, aun no lo conozco. La uni me queda muy cerca del apartamento, llego a mis clases en 15 minutos a pata. Muchos autobuses cerca, asi que movernos por la ciudad no es un problema.

La experiencia culinaria tambien ha sido particular, hemos comido fondue, buffet indio, comida chatarra, bagels hasta no poder, waffles, comida semirapida italiana, parrilla, polenta, muchos vegetales, fideos, cafes horribles, cafes no tan malos, UN cafe excelente, muchas frutas.

Ayer tuvimos una reunion de estudio con la SGI y estuvo sumamente interesante. Era basicamente una reunion de estudio sobre un material de un entrenamiento al que fueron cuatro miembros. Nos sentimos muy bien, pues es material que ya habiamos estudiado en vzla y nos sentiamos comodos con el contenido. Aqui la organizacion es mas pequenia que en caracas, eso nos deja con mucha mision que cumplir. Conocimos a los encargados de Region (equivalente a area en vzla) y nos tomamos un cafe con ellos. Conversamos de varias cosas con ellos, y pronto estaremos ubicados en nuestro distrito (grupo) para empezar a ir regularmente a las reuniones.

Bueno, eso es un resumen bien escueto, pero eso es lo que hay. Dejo algunas fotos del apartaco vacio, ya hoy tenemos algunas cosas, casi parece una casa de verdad. Subire mas fotos pronto.

Escriban carajo! nos tienen abandonados!

















0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home