A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Wednesday, October 25, 2006

uno de esos dias

Saben esos dias en los que uno se levanta y tropieza la mesa de noche, botando sobre el piso de madera el vaso de agua que dejaste mal puesto el dia anterior, solo para acordarte que no tienes coleto y que tienes que limpiar con unos trapitos que no absorben un carajo, y que de paso se llenan de la pelusa que vive placidamente debajo de la cama? Y luego de pasar la calentera que dan esas torpezas aleatorias capaces de desperdiciar tu tiempo, te sientas en la compu a buscar un par de telefonos para llamadas urgentes que tienes que hacer, dandote cuenta que no tienes conexion? Y luego de tratar de solucionar con los pasos clasicos (que no funcionan, obviamente) pasas una hora iterando sobre cualquier combinacion de apaga/prende cuanto aparato electronico tenga que ver o este cerca de los que tienen que ver con tu conexion a internet?

Pues hoy es un dia de esos. Asi que si tienen algo divertido que contarme, este es el momento. Necesito un poco de buen humor. Tengo codigo que echar y presentaciones que preparar, asi que cualquier ayuda es bienvenida.

2 Comments:

Blogger als ... said...

En estos momentos no tengo nada graciosos que contrarte, pero sí algo que ha cambiado mi vida: la operación de la nariz. No sé si me cambiará la vida para bien o para mal, pero verse distinto cada vez que te veas en el espejo hace una diferencia. En todo caso, yo no me veía mucho en el espejo, ahora me estoy viendo cada media hora, y como aún tengo la nariz inchada, me veo mas feo que antes. Espero que cuando se pase la inchazón me vuelva el buenmozo, jejeje, misión imposible.
Le voy a decir a Andre que me tome una foto hoy, y te la mando para que te vaciles a tu nuevo papá. En realidad la diferencia tampoco es tanta, creo yo, pero espero respirar mejor, tener menos alergias, menos asma, con eso me conformaría.
Bueno Mr. Código, si te sirve de consuelo, yo tengo 8 años luchando y cayendo, volviendo a pararme, y volviendo a caer. Espero que este 3 de Diciembre sea la última, y empecemos una Nueva Venezuela. Y si no, a volver a levantarse y volver a luchar. Me levantaré tantas veces como caiga, hasta no volver a caer, ese día llegará.
Un abrazo, que Dios te Bendiga, a Daniela también, que eches código que jode (suena medio prosaido después de la frase anterior, pero espero me entiendas), y recuerda: "caminante se hace camino al andar".
Que tengas un buen día.
als ...

Wednesday, October 25, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Felicidades!!!

Thursday, October 26, 2006

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home