A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Friday, May 25, 2007

Not paradise

Ayer tuvimos una senial clara de que Canada no es el paraiso: mosquitos. Uno pensaria que los molestos alados estan prohibidos, o que les niegan la visa, o que les tienen un lugar especial para que vivan felices donde algunos humanos se voluntarian para alimentarlos sin tener que perjudicar al resto de la poblacion. Pero no. Vuelan libremente por el mismo espacio que caminamos. Y sumados a la subida de temperatura que hemos tenido en estos dias (hoy 22 grados, ayer llego a 30) no podemos evitar sentirnos como en la playita. Solo que una playita sin mar, sin arena, sin trajes de banio reveladores.

Eso si, los desagradables voladores son un poco mas educados, pican de uno en uno y no todos a la vez...

1 Comments:

Blogger al said...

OCIOSO !!! dejarse picar para tomarle una foto ...
Por estos lados siempre lo he dicho, hay veces que esto, El Gavilán, es paradisíaco, perfecto, en el clima, la brisa, los pajaritos, la tranquilidad, todo, esto parece el Edén, pero ... siempre aparecen, parece que Dios los manda para recordarnos que esto NO ES EL PARAÍSO, casi, pero no lo es.
Me alegro que tengan también el mensaje de Dios. Tienen otro, en las playas de lago, una vez, no sé si estabas, MOSCA PICADORAS, que locura, moscas, burda de moscas, y picaban y duro.
Bueno, un saludote, seguimos en contacto,

Friday, May 25, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home