A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Friday, June 15, 2007

Caledon Centre

Holis!! si, me dio el ataque y ahora estoy montando todas las fotos que no he montado en todo este tiempo...Bueno, lo que ahora les voy a mostrar son unas foticos del Caledon Centre for Culture and Education. Les explico, Caledon es un pueblito como a hora y media de Toronto que tiene unos paisajes son bellisimos. Alli, la Soka Gakkai de Canada tiene un centro cultural en que se hacen actividades principalmente en primavera y verano. Hace unas semanas yo estuve por alla en una conferencia para la division de chicas. Conoci a chamas de toda Canada que practican budismo, muchas de ellas son inmigrantes de Japon, otras canadienses con padres japoneses o chinos...muchas vinieron de Quebec y hasta una salvadorena conoci!! La experienci fue genial, intercambiamos vivencias, estudiamos budismo de una manera diferente con juegos, performances, talleres..etc. El lugar es espectacular y la comida era demasiado buena. Fortaleci los lazos con la amigas que fueron conmigo desde Ottawa y profundice my practica y mi fe. Aqui los dejo con las fotos.

Besitos, Ladani.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home