A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Friday, June 15, 2007

Churun Meru

Nunca se van a creer lo que encontre aqui en Ottawa..Un grupo de baile de musica folklorica venezolana!!! El grupo se llama Churun Meru, uno de los nombres indigena del Salto Angel, la caida de agua mas alta del mundo que nace en el Auyantepui. El grupo fue fundado hace casi 15 anios por Pedro Diaz, un venezolano que lleva 20 anios en Canada. Muchos de los miembros son venezolanos, pero tambien hay un tipo canadiense, uno de Algeria (Africa) otro de croacia...un par de chamas canadienses de papa y/o mama venezolan@, una chama colombia...en fin, un grupo muy diverso. Pero es si, solo se baila musica venezolana!! jejeje..Joropo, tambores, salsa (solo de cantantes venezolanos) etc. El grupo se presenta en diversos festivales y eventos multiculturales, latinoamericanos, fiestas y actividades organizadas por grupos venezolanso en otras ciudades. Aqui les dejo unas foticos del festival internacional de Brockiville (un pueblo a dos horas de Ottawa)A ver si me reconocen!

Besos, Ladani.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué cómico!..., irse tan lejos a bailar joropo.
Niña! Estoy impresionada de la cantidad de bailes distintos, hombres y mujeres de todas las edades y tantos trajes diferentes... Además se ven gozando. Los felicito.
Quien elabora los trajes y hace la coreografía?
Besos
BETTY

Monday, June 18, 2007

 
Blogger Xela said...

Amiga que fino!!! Ya me dieron ganas a mi tambien de bailar joropo, jejeje, ya voy a buscar a ver si encuentro algo asi por estos lado de la tierra, de verdad q ironico, irse del pais para bailar joropo, jajaja, asi somos los emigrantes, jajaja. TQMisimo ami. Saludos a Alejandro .

Saturday, June 23, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

hola creo q si te reconoci eres la q esta atras de la segunda de izquierda a derecha, q solo se le ve la cabeza un poquito del cuerpesito, jejejeje (si no es asi avisame). esta muy bonito los trajes, felicidades.
roxy

Monday, June 25, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

eso q escribi es en la primera foto q vi, luego en las otras si te reconoci aunq hay algunas en la q no sale dani, buenooo estan finas las fotos
roxy

Monday, June 25, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

hola dany tenia tiempo sin entrar en tus golfeados veo por una fotito que te ha crecido el pelo y estas muy guapa que bueno que tienen tantas actividades , yo no paso de un cine o un concierto muy de cuando en cuando , pero estoy muy bien y como ya sabes ya no fumo desde enero estoy mas gordita, te recuerdo mucho haces falta por aqui, espero muy feliz con tu ale un beso la abuela

Thursday, July 19, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home