A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Wednesday, September 06, 2006

Que hermoso es un colchon

Hace unos diez dias, Naty y yo nos lanzamos una aventura... pasamos todo el dia probando colchones. Sacando la cuenta, en un dia estuvimos acostados en unos 30 colchones diferentes (12 tiendas, varios colchones en cada tienda). Y lo mas sorprendente es que ninguna de esas tiendas tiene espejos en en techo! Que tonteria, no? Finalmente, luego de ver muchos numeros y modelos, fuimos al dia siguiente a hacer la compra. Planificamos que nos los entregaran el 1o de Septiembre, el mismo dia que me daban la llave de mi apartamento y que naty tenia finalmente libre el cuarto que usaria de ahora en adelante.

Fast forward una semana, y nuestros colchones estaban siendo instalados en nuestros respectivos espacios. Recibi el apartamento, tome algunas fotos, revise los detalles. Finalmente dejamos de dormir en sofa-camas. Las maravillas que damos por sentadas, no?

Finalmente tenemos el apartamento. Es todo un lienzo en blanco. Muchas cosas que comprar, mucha locura que darle antes de que se vea como nuestro espacio.

Esta aventura apenas comienza.





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home