A ver si podemos mantener el paso de estos golfeados de maple que estamos cocinando...

Saturday, October 28, 2006

msn wisdom

Conversacion por messenger con .

[alguien] ... damisela fuerte es medio antagónico no crees?
[yo] no no no
[yo]eso es lo hermoso de este universo
[yo]podemos desafiar todo loque sabemos
[alguien] jajaja
[alguien] pero
[alguien] no no
[yo] si si, las damiselas pueden aprender a ser fuertes
[yo] y enseniarle muchas cosas a los que se creen principes
[alguien] hoy estas más optimista q nunca...
[yo] pueden hacerse amigos y conversar sobre sus correspondientes principes y princesas bellisimas
[yo] esa es una directiva muy importante en mi vida: desafiemos lo aprendido :)
[yo] si si, optimista
[alguien] muy!!!optimista
[alguien] jajaja
[yo] y sabes por que es eso?
[alguien] por q
[alguien] porq es viernes???
[yo] no no
[yo] porque la vida es arrechisima
[yo] y somos parte de este universo, que es arrechisimo
[yo] somos unas maquinarias de increible precision y efectividad
[yo] somos unas fabricas de vida continua
[yo] porque las mujeres son hermosas
[yo] y porque yo tengo a la mas hermosa de todas
[alguien] :'(
[yo] porque la musica es caricia para mis oidos
[yo] porque mis manos estan sanas y puedo escribirte
[yo] porque disfruto de comidas calientes todo el tiempo
[yo] porque tengo fuerzas para seguir luchando por las cosas que creo
[yo] porque sigo buscando damiselas que quieran conversar un rato
[yo] porque las encuentro
[yo] porque tengo un sofa
[yo] y puedo sentarme en el
[yo] por eso y mil cosas mas, hoy es un buen dia para ser optimistas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home